Bienvenidos
Bienvenidos
PLUSCARGO ARGENTINA S.A. agradece su visita y espera que encuentre en este sitio la información que sea de su interés. Permanentemente actualizamos los datos más relevantes y tenemos un equipo profesional investigando las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Le solicitamos por favor que si no encuentra el contenido que está buscando o desea profundizar la información publicada, se contacte inmediatamente con el área de interés y le responderemos a la brevedad. Estamos a su servicio.
El equipo de Pluscargo.
31 · DICIEMBRE · 2013
U$S
0,00
Novedades
 
QUE NOS DIFERENCIA
Garantía de confiabilidad y excelencia: Pluscargo Argentina S.A. es reconocida como el mayor consolidador de la región.
QUIENES SOMOS
PLUSCARGO ARGENTINA firma fundada en el año 1991, es una organización pionera en la Administración de Sistemas Logísticos de Distribución tanto a nivel Internacional como Nacional.
PLUSCARGO EN EL MUNDO
PLUSCARGO ARGENTINA S.A. agradece su visita y espera que encuentre en este sitio la información que sea de su interés.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

PLUSCARGO ARGENTINA, firma fundada en el año 1991, es una organización pionera en la Administración de Sistemas Logísticos de Distribución tanto a nivel Internacional como Nacional.
Como miembro de GRUPO RAS, PLUSCARGO ARGENTINA se encuentra en la posición de responder exitosamente a las necesidades y requerimientos de sus clientes mediante el manejo directo de todos los eslabones del Comercio Exterior a través de empresas propias especializadas.

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de nuestros clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de nuestros servicios al comercio internacional.

NUESTRA VISIÓN

Nos vemos como un emprendimiento de primer nivel, mundialmente reconocido por la excelencia de nuestros servicios y la capacidad de nuestra gente. Aspiramos a consolidarnos como un referente logístico, líderes en todas las áreas de comercio exterior en las que operamos. Buscamos ofrecer a nuestra gente un ámbito laboral del que se puedan sentir orgullosos; con este fin trabajamos constantemente en acciones orientadas a incentivar su desarrollo humano y profesional.

NUESTROS VALORES

Trabajo honesto y profesional.
Crecimiento y mejora continua en base a dos pilares: innovación y creatividad.
Compromiso con el éxito de nuestros clientes, prestando especial atención a sus requerimientos específicos.
Orientación de los objetivos individuales de nuestra gente en el marco de los objetivos globales de la organización.
Respeto por la sociedad y el medio ambiente de cada país donde actuamos.